MENU
Fuente: ibnlive

De Gea: “Ahora soy realmente feliz”

El portero del Manchester United y de la Selección Española, David De Gea concedió una entrevista a ESPN en la que repasó toda su actualidad, su situación en el club y su frustrado fichaje por el Real Madrid: Nadie me ha defraudado o me decepcionó, son cosas que pasan, pero se debe mirar hacia adelante, y ahora estoy realmente feliz. Durante el cierre del mercado todo puede pasar, todo puede cambiar en un minuto. Esto  me ha ayudado a madurar y a ser más fuerte”.

Foto: ibnlive

De su renovación con el United, De Gea tiene claro que era el momento perfecto para extender mi contrato, era lo mejor que podía hacer. Estoy muy feliz ahora, en uno de los clubes más grandes del mundo, donde me siento amado por los fans”. De esa relación con los ‘hooligans’ ingleses de los ‘Diablos Rojos’, el guardameta expresó su aprecio a ellos diciendo que “el primer partido que regresé, después de todo lo que había pasado, fue impresionante. La forma en que Old Trafford me recibió me pone los pelos de punta. Es muy difícil describir lo que ese día significó”.

“Desde fuera se le ve como una persona con mucho carácter. Es un entrenador duro y fuerte, pero eso es lo que también tratamos de transmitir en la cancha. Es muy metódico y al final las cosas van bien para nosotros. Él es una buena persona. Se puede hablar con él de lo que quieras, y cara a cara es sincero. Tenemos una relación normal, entre un entrenador y jugador”, comentó De Gea sobre la relación que tiene con su actual técnico en el United, Louis Van Gaal, tras la dificil situación vivida durante el verano.

Incoming search terms:

  • monarcas vs cruz azul2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>