MENU
Fuente: www.goal.com

De Gea, cada vez más cerca del Madrid

El portero del Manchester United, David de Gea, podría estar muy cerca del Real Madrid y según informa el diario Marca, el guardameta español ya habría alcanzado un acuerdo con el club blanco para fichar este verano. Sin embargo, pese a que el jugador ya ha dado el visto bueno a la operación, todavía queda lo más difícil, negociar con el club inglés, que seguramente no se lo pondrá nada fácil a Florentino Pérez y exigirá una cantidad de dinero importante a cambio de dejar salir a uno de sus jugadores más importantes.

David de Gea finaliza su contrato con el Manchester el próximo mes de junio de 2016 y desde que conoció el interés del Real Madrid por su fichaje, paralizó las negociaciones sobre su renovación. Además, otra de las piezas claves de esta operación será su representante, Jorge Mendes, quien ya ha realizado numerosos tratos con el conjunto blanco (Cristiano Ronaldo, Pepe, James, Coentrao, Marcelo, Di María) y ahora volverá a ser decisivo en otra negociación.

En caso de que finalmente De Gea acabase vistiendo la camiseta del Real Madrid, se abriría un nuevo debate en la portería blanca y o bien Keylor Navas o Iker Casillas podrían abandonar el club este verano. Y es que el portero del Manchester llegaría para ser titular y después de los recientes líos de Casillas con parte de la afición blanca, el capitán blanco podría optar por marcharse aunque todavía le queden dos años por contrato. En cuanto a Keylor Navas, el meta costarricense no ha disfrutado de muchas oportunidades este año bajo las órdenes de Ancelotti aunque ya ha declarado en más de una ocasión que su intención es la de triunfar en el Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>