MENU
04701946-1024x648

De Gea apunta al Real Madrid

La prensa británico y el propio entrenador del Manchester UnitedLouis van Gaal, han dejado entrever el posible fichaje del guardameta David de Gea por el Real Madrid. Según apuntan los rumores, la sustitución de De Gea tras lesionarse a los 74 minutos del encuentro ante el Arsenal pudo marcar su despedida de Old Trafford. “De Gea tiene la oportunidad de irse a otro gran club, que es español… y su novia es española. Pero no le dejaremos ir tan fácilmente“, señaló el técnico holandés tras la disputa del partido.

Diarios brtiánicos como The Sun, Mirror y Daily Mail no han dudado en relacionar estas declaraciones y las sensaciones vividas en Old Trafford con las de una irremediable marcha de De Gea al equipo blanco. La excepcional temporada del arquero español le ha postulado como uno de los mejores guardametas del panorama actual, algo que no ha pasado desapercibido para el Real Madrid, que piensa en reforzar su portería este verano.

De Gea podría ser sólo la primera pieza del ambicioso proyecto que prepara Florentino Pérez. Su precio no se antoja barato, pues su llegada al Manchester United hace cuatro años procedente del Atlético se produjo por 20 millones de euros. Dada la evolución que ha experimentado el portero durante su estancia en Inglaterra, el club de la Premier League no parece dispuesto a dejarle marchar por cualquier cantidad, aunque sí dispuesto a negociar.

Incoming search terms:

  • de gea 2015 peinado
  • De Gea Al Real Madrid
  • de Gea peinado 3315
  • peinados de porteros 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>