MENU
Fuente: Que Crack

De Gea se queda en el Manchester

La llegada de David De Gea al Real Madrid está más que complicada, ya que los blancos no están dispuestos a aceptar un intercambio por Sergio Ramos, condición que impuso el Manchester United para permitir la salida del portero madrileño. Además, según informa la BBC, el propio De Gea estaría dispuesto a quedarse una temporada más con los Red Devils y llegar el próximo verano al conjunto blanco con la carta de libertad bajo el brazo.

Con United y Real Madrid enrocados en sus posturas inamovibles y sin disponibilidad para hacer concesiones, todo hace indicar que De Gea continuará militando en el fútbol británico durante, al menos, un año más. De esta forma podría ponerse punto y final a una de las historias más largas del presente mercado veraniego, aunque todavía no está dicha la última palabra, ya que De Gea es una apuesta personal de Florentino Pérez y el mandatario merengue no se rinde fácilmente.

Incoming search terms:

  • degea y real madrid
  • Real madrid degea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>