MENU
Fuente: www.express.co.uk

El Madrid, sin prisa por De Gea

Tras la marcha de Iker Casillas al Oporto, en las oficinas del Real Madrid siguen trabajando a pleno rendimiento para la contratación de David de Gea, aunque el traspaso se antoja complicado. El principal problema en las negociaciones está siendo Louis Van Gaal, quien está empeñado en pedir al conjunto blanco 40 millones de euros y en unir la salida de De Gea a la llegada Sergio Ramos.

No obstante, el jugador ya ha expresado a su entrenador su deseo de irse, aunque ni el Madrid ni el portero están nerviosos ya que si el traspaso no se produce este verano se hará la temporada que viene. Desde Concha Espina no están dispuestos a hacer un desembolso millonario por De Gea a sabiendas de que el portero acaba contrato la próxima temporada y podría llegar gratis en junio. Por su parte, De Gea tampoco está demasiado preocupado ya que según informa el diario Marca, si no se produce su fichaje este verano, el Madrid se verá obligado a pagarle cinco millones de euros, el equivalente al sueldo que cobraría si vistiera la camisera blanca este año.

Con esta situación, el Madrid tiene en la recámara varios candidatos por si el fichaje de De Gea no se produjera. Uno de ellos es Kiko Casilla, por quien ya ha ofrecido cuatro millones al Espanyol aunque los pericos han rechazado esta primera oferta. La otra opción es el fichaje del ‘Pulpo’ Romero, portero de la selección argentina y que actualmente se encuentra sin equipo y llegaría a coste cero.

Incoming search terms:

  • contratacion de De Gea por el Real Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>