MENU
David-De-Gea-536035

De Gea confirma que vuelve a Manchester

El portero español del Manchester United David de Gea, ha confirmado que regresará a Manchester para incorporarse a los entrenamientos de pretemporada que comenzarán el próximo 6 de julio. El portero del Manchester United esperaba que su fichaje por el Real Madrid se hubiese solucionado antes de regresar a la ciudad inglesa, pero las negociaciones entre el Madrid y el club inglés están paradas.

Por lo que el jugador español volverá a Manchester en las próximas horas y tendrá que encontrarse con su entrenador Louis Van Gaal, quien ya reconoció en su día su malestar por el posible fichaje de De Gea por el Real Madrid, ya que el holandés no quiere que su portero titular se marche, y menos al equipo blanco, ya que puede ser uno de los posibles rivales en la Champions League.

Pese a que las negociaciones entre el club blanco y los diablos rojos están paradas, el portero reconoció a los micrófonos de Cuatro que pese a los rumores sobre su posible fichaje por el club blanco, ahora solo piensa entrenar: “¿El Real Madrid? Tengo que entrenar allí. Tengo que volver a Manchester para la pretemporada, declaró De Gea que también aseguró estar tranquilo pese a los incesantes rumores sobre su posible fichaje por el club blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>