MENU
fuente: eurosport

De Gea habría pedido la salida de Casillas

David de Gea, portero de Manchester United, ha tomado las riendas de las negociaciones con el Real Madrid y ha impuesto sus propias condiciones. Según el diario británico The Sun, De Gea habría exigido al club merengue que resuelva la situación de Iker Casillas para tener garantías en el equipo.

En este sentido, el periódico inglés asegura que David de Gea solicitaría la salida de Casillas del Real Madrid para certificar su traspaso al conjunto de Rafa Benítez, ya que el jugador quiere evitar a toda costa los problemas en la portería y el eterno debate por la titularidad.

Sin embargo, los movimientos en las negociaciones se han estancado. El traspaso de De Gea costaría 25 millones de euros, aunque Florentino Pérez debe tener en cuenta que la liquidación de Casillas equivaldría a otros 25 millones. Por lo tanto, si los blancos quieren tener a De Gea bajo palos la próxima temporada, el club debería desembolsar 50 millones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>