MENU
Fuente: Sportal

La operación De Gea sitúa a Roberto en el Inter

La más que posible llegada de De Gea al Real Madrid podría desatar un movimiento de fichas de dominó en varias porterías europeas que afectaría a Roberto. Si el madrileño acaba recalando en las filas del conjunto blanco provocaría que el Manchester United se viese obligado a buscar un cancerbero que supliese a De Gea de cara a la próxima temporada de la Premier League y así afrontar el regreso de los Red Devils a la Champions League tras un año sin disputar competiciones europeas.

Aunque Van Gaal se ha pronunciado en varias ocasiones manifestando su deseo de que De Gea continúe siendo el portero del Manchester United, el holandés y la dirección del conjunto británico ya tienen a un favorito para situar bajo los palos de Old Trafford en caso de que el madrileño acabe fichando por el Real Madrid. El elegido sería Samir Handanovic, el esloveno del Inter estaría más que dispuesto a recalar en el United ya que el conjunto italiano no jugará en Europa la próxima campaña.

En el caso de que Handanovic acabe en el Manchester United, el Inter también se vería obligado a buscar un recambio. En este caso el mejor situado para cubrir la portería nerazzurri es Roberto. El portero español, quien acumula varias temporadas a un gran nivel en el Olympiakos, quiere dar un salto de calidad en su carrera y jugar en una de las principales ligas del continente. Así, Roberto, dejaría el fútbol griego, donde es toda una estrella, tras dos temporadas de éxitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>