MENU
blogs.elconfidencial.com

De Gea: Un cartucho y dos opciones

Tres días después de que su fichaje por el Real Madrid se viese frustrado, David de Gea se entrena con la Selección Española sabiendo que a su vuelta a Manchester tendrá entre manos una complicadísima decisión sobre su futuro como futbolista. ¿Renovar con el United o esperar a Junio y ser jugador merengue?

Foto:blogs.elconfidencial.com

En esta tesitura se encuentra el portero madrileño, que conoce perfectamente las consecuencias de su elección. Si la decisión es la de no renovar con ‘Los Diablos Rojos’, de Gea sabe perfectamente que le espera un año de ver partidos en las gradas y entrenamientos como tercer, o incluso cuarto, portero del United. Esta opción, que según la prensa inglesa es la que mas cerca está de cumplirse debido al enfado del cancerbero, dejaría prácticamente hecho su fichaje con el Real Madrid en Junio del próximo año pero le cerraría casi definitivamente las puertas de la Eurocopa de Francia.

Si escoge renovar contrato con el United todo volverá a ser como antes si van Gaal lo permite. Ésta sería sin duda la parte mala, ya que el carácter del técnico holandés es de sobra conocido y mas aún viendo su comportamiento durante el verano. Eso si, de elegir la renovación, la posibilidad de ser el portero titular de la Selección Española en la Eurocopa aumentaría mucho y Vicente del Bosque tendría que elegir entre Casillas o de Gea. El joven portero tiene ante si la decisión mas difícil de su vida y deberá tener claras estas opciones antes de utilizar su último cartucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>