MENU
de la bella

De la Bella: “Las ganas de ganar y agradar siguen ahí”

El lateral de la Real SociedadAlberto De la Bella, ha comparecido este jueves ante los medios y ha hablado sobre el final de temporada que afrontan los donostiarras, en el cual no se juegan prácticamente nada. “Se está hablando mucho de la motivación que puede tener el equipo a estas alturas por su situación en la clasificación, pero no contemplo que ningún compañero salga al campo sin la intensidad suficiente, sin esa ambición de ganar y aunque nuestra situación nos lleva a afrontar los partidos más tranquilos, pero igualmente las ganas de ganar y agradar están ahí“, ha comentado.

En cuanto a sus sensaciones a nivel personal, De la Bella ha reconocido que le está resultando “una temporada complicada” y “atípica” debido a su poca participación en los planes de David Moyes. “No he encontrado regularidad, las lesiones no me han ayudado, cuando he estado disponible el mister ha confiado en otro compañero. Debo llevarlo con la mayor tranquilidad y aprovechar las oportunidades que me da el entrenador“, ha indicado.

El cuadro txuri-urdin afrontará en los próximos días dos encuentros de exigencia ante Villarreal Athletic, duelos que para De la Bella pueden marcar el final de la temporada“. En el caso de los castellonenses, a quienes recibirán el sábado, el lateral donostiarra ha asegurado que buscarán redimirse ante un equipo que les “ha pasado por encima esta temporada“. “Vamos a intentar devolverle esa revancha que tenemos con ellos, ya desde el año pasado que nos quitaron una plaza de Europa que era segura“, ha añadido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>