MENU
De la Bella: "El objetivo ahora es ser sexto"

De la Bella: “El objetivo ahora es ser sexto”

Alberto De la Bella, lateral izquierdo catalán de la Real Sociedad, pasó por rueda de prensa para analizar la situación deportiva del conjunto donostiarra. El zaguero tiene claro cual es el objetivo txuri-urdin de aquí a final de temporada. La Real podría certificar prácticamente de forma definitiva su acceso a la previa de la Europa League si gana al Betis este próximo fin de semana.

Queremos quedar por encima del Villarreal. Sería un éxito estar en Europa por segundo año consecutivo para un club con la filosofía de la Real Sociedad”, afirmaba De la Bella en rueda de prensa. Ahora mismo, el cuadro donostiarra tiene 54 puntos, solo dos por encima del submarino amarillo.

Además, De la Bella confirmó que su renovación va por buen camino y que todo podría solucionarse en las próximas semanas: “No hay problemas entre las dos partes“.

 

Redactado por:

Publicado el: 23 abril, 2014

Dentro de: Carrusel, Primera División, Real Sociedad

Vistas: 384

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>