MENU
Foto: Mirealsociedad.com

De la Bella: “Podemos pelear por Europa”

El jugador de la Real Sociedad, Alberto de la Bella, compareció ante los medios este martes para repasar toda la actualidad del conjunto donostiarra. Los de David Moyes todavía no conocen la victoria en la nueva temporada liguera, pero el defensa confía en hacer algo importante este año: “En casa hay que ganar, queríamos llegar al parón con cuatro puntos, pero no pudo ser. Es muy pronto pero el equipo tiene calidad, con la plantilla que tenemos podemos pelear por Europa”.

Foto: Mirealsociedad.com

Además, De la Bella también habló de sus objetivos personales:Creo que tenemos una buena plantilla, estoy contento. El nivel del equipo será alto. Voy a pelear todas las semanas para estar en el once”. Por último, el defensa habló del fichaje mexicano de la Real Sociedad Diego Reyes: “No conocía a Diego, demuestra que en el campo sabe estar, muy correcto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>