MENU
www.eitb.eus

De la Bella: “La afición esta descontenta con el equipo”

El defensa de la Real Sociedad, Alberto de la Bella, ha comparecido ante los medios para hablar del pasado partido en el que su equipo salió escaldado de Anoeta frente al Granada (0-3). La afición mostró su descontento con el equipo por medio de una extensa pitada a la conclusión del mismo. El jugador considera que esta reacción se debió no solo al partido “sino por el desánimo, ya que veían que se podía pelear por zona europea y no se ha conseguido. La afición está descontenta con el equipo, por tanto fue una pitada general por la temporada y por no haber conseguido los objetivos“.

El análisis que ha hecho De la Bella del partido ha sido que “la primera media hora estuvimos bien , tuvimos ocasiones“, sin embargo “en la segunda parte fue dónde se decantó el partido. Ellos consiguieron el primer gol y nuestro equipo no encontró una línea de reacción“. El jugador ha considerado que “se notó que equipo se jugaba más“.

El defensa espera que en el último compromiso liguero frente al Rayo Vallecano puedan “terminar con un buen resultado” y que deje “un sabor de boca más agradable”. De cara a la próxima temporada De la Bella ha comentado que “el presidente busca un proyecto de futuro, con cantera y con traspasos que vengan a aportar y dar un plus que no hay en casa. Si lo ven factible y bueno para la Real hay que trabajar en esa línea“.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>