MENU
Captura_de_pantalla_2013_03_04_a_las_16.56.06_759413429

De Marcos: “Nos estamos acostumbrando a jugar cada tres días”

El jugador del Athlético de Bilbao, Óscar de Marcos, charló en rueda de prensa este miércoles junto a su entrenador Ernesto Valverde en donde aseguraron estar listos para enfrentar al Zilina este jueves por la Europa League. “Nos estamos acostumbrados a jugar cada dos o tres días, hay que rotar pero mentalmente estamos bien a pesar de perder contra el Barça”, comentó de Marcos.

(Foto: Vavel)

Los jugadores saben de la importancia de ganar el encuentro en San Mamés y darle la vuelta a la eliminatoria. “Parecía muy difícil remontar el 0-2  para ellos, lo consiguieron y ahora nosotros tenemos que ganar si o si”, aclaró de Marcos, que sabe que los jugadores eslovacos “arriesgan y llegan con mucha gente arriba”. Por este motivo, hay que: “Aprovechar las ocasiones de gol porque si lo hacemos nos llevaremos el partido”, añadió el defensa vasco.

En cuanto al papel que tendrá de Marcos en el partido, el futbolista aseguró que: “Si juego, estaremos en la parte defensiva lo más atentos posible para que los de arriba estén acertados y el partido vaya a nuestro favor. Todos tenemos ilusión, todo pasa por el partido, ellos tienen el resultado a favor y hay que ganar por el esfuerzo que hicimos la temporada pasada. Ellos seguirán con la misma forma de juego, son ofensivos, no se cerrarán atrás y tienen jugadores de calidad por eso hay que hacer más de un gol”, terminó de Marcos.

También te puede interesar: 

·Bóveda: “El objetivo es pasar la eliminatoria”

· Valverde: “Entrar en la fase de grupos es el objetivo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>