MENU
marca.com

De Marcos: “Lo mejor era venir a España”

El jugador del Athletic de Bilbao, Oscar De Marcos, compareció en rueda de prensa tras la convocatoria de la selección española y la suspensión del partido que tenían que jugar contra Bélgica. El vasco estaba feliz por haber sido llamado por Del Bosque y por la experiencia vivida. Ha sido una experiencia bonita, no pude debutar por tema extradeportivos. Es un premio al trabajo, comentó.

Foto: marca.com

De Marcos iba a ser probablemente titular ante Bélgica ya que no disputó el anterior partido contra Inglaterra y Del Bosque quería dar la oportunidad de jugar a todos los que habían sido convocados para ver su funcionamiento en el equipo. De Marcos quería jugar, pero reconoció que “lo primero es lo primero. Prefería debutar pero realmente las cosas no estaban para jugársela, lo mejor era venir“.

La posición de lateral derecho en la Roja está muy difícil, ya que cuenta con jugadores como Carvajal, Juanfran y Mario Gaspar, aunque él sigue viendo opciones. “Si me vuelven a llamar es porque el equipo estará haciendo las cosas bien. El último mes del equipo ha sido muy bueno, ojala siga la racha, sabemos que no es fácil”, dijo. Por último no cree que Del Bosque le deba un partido. “No se deben favores a nadie. A la siguiente convocatoria irá el que mejor esté, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>