MENU
As.com

De Marcos: “Es una alegría y un reconocimiento al trabajo”

El jugador del Athletic de Bilbao, Óscar De Marcos, compareció en rueda de prensa como integrante de La Roja tras ser convocado por Vicente Del Bosque para los dos partidos amistosos ante Inglaterra y Bélgica. El vasco se reconoció que no se esperaba la convocatoria. “Vine a pasar unos días a Madrid y cuando me desperté estaba convocado. Es una alegría y un reconocimiento al trabajo, comentó.

Foto. As.com

Probablemente Del Bosque aprovechara estos dos partidos para ver como se acoplan los diferentes jugadores. De Marcos se mostró ilusionado de poder disputar algún minuto con la camiseta de La Roja, debido a que los choques son contra rivales de un buen nivel.  “Son rivales muy buenos, eso siempre viene bien. Son ideales para demostrar lo que valemos, indicó.

El jugador del Athletic ha pasado por diferentes puestos del campo, casi con cada nuevo entrenador ha probado un lugar diferente dentro del césped. Tras la lesión de Juanfran, De Marcos y Mario se jugarán el puesto en el lateral. De Marcos no solo puede jugar atrás si no en varias posiciones, él quiere jugar y no le importa el lugar. “He estado en casi todos los puestos del campo. Mi referencia fue Iraola, que siempre me ayudó muchísimo“, finalizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>