MENU
Fuente: realmadrid.com

De Marcos y Nacho entran por Juanfran y Ramos

La Federación Española de Fútbol realizó un comunicado en la mañana del lunes informando de que, ante las bajas de Juanfran Torres y Sergio Ramos por lesión, entran en la convocatoria de la selección el jugador del Athletic, Oscar De Marcos, y el del Real Madrid, Nacho Fernández. Ambos reforzarán el centro y el lateral derecho de la defensa de La Roja durante los compromisos de esta semana.

Foto: realmadrid.com

En el descanso del encuentro que enfrentó al Atlético de Madrid con el Sporting, Juanfran fue sustituido por Jesús Gámez debido a un pinchazo en el muslo de su pierna izquierda. Las pruebas realizadas han confirmado una lesión de grado dos en el aductor, que le tendrá fuera de los terrenos de juego un mínimo de dos semanas, por lo que será difícil que regrese ante el Betis en el Benito Villamarín.

Tras el gran gol de chilena anotado frente al Sevilla, Sergio Ramos se llevó rápidamente la mano al hombro que se lesionó hace mas de un mes en Champions frente al Shaktar Donestk. El capitán del Real Madrid ha jugado varios partidos infiltrado e incluso se llegó a caer de la anterior convocatoria de la Selección Española, siendo también reemplazado por su compañero Nacho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>