MENU
www.valenciacf.com

De Paul: “El objetivo sigue estando a nuestro alcance”

Rodrigo de Paul, jugador del Valencia, ha concedido una entrevista este miércoles a VCF Rádio. El jugador ha analizado la actualidad deportiva que rodea al equipo de cara al último partido de Liga. El argentino ha querido agradecer el gesto del club de administrar entradas gratuitas para los aficionados: “Me parece un gesto muy lindo que ha tenido el club y en Almería estaremos luchando todos juntos“. Además el jugador ha considerado que “el objetivo sigue estando ahí, está a nuestro alcance“.

De Paul ha declarado que a principio de la temporada teniendo el conjunto del Turia 15 refuerzos nuevos “muchos habrían firmado” por estar en la situación actual. El ex del Racing de Avellaneda considera que “es el partido más importante” ya que es “él que nos puede dar, lo que hace un año estábamos buscando“.

Hemos sabido pasar momentos buenos, momentos malos y yo puedo asegurar que el sábado el equipo va a morir en el campo“, ha añadido. En cuanto al choque del sábado ha reconocido que “hay un clima de tensión y de ganas entorno al choque” como se ha visto reflejado esta noche con cientos de valencianistas acampados a las puertas de Mestalla para conseguir una entrada. Sin embargo el jugador ve importante que “el equipo esté tranquilo” y que prepare el partido “como hemos preparado los otros 37“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>