MENU
Alcacer españa

Alcácer cumple su sueño y debuta con la Selección

El delantero del Valencia Paco Alcácer jugó ayer sus primeros minutos con el combinado nacional tras haber llegado por primera vez a una convocatoria con la Selección el pasado martes.

El valenciano, entró en el minuto 67 sustituyendo a Diego Costa y a pesar de que no pudo marcar, dejó buenas sensaciones en su estreno. Además, en el minuto 86 estuvo a punto de aprovechar un gran pase de Isco pero el meta francés Lloris se adelantó y echó por tierra cualquier esperanza del jugador.

Pese a la derrota, tras el partido Alcácer se mostraba optimista de cara al futuro declarando que “tenemos un seleccionador y jugadores de gran nivel. La selección española volverá a la senda del triunfo muy pronto”

De momento, salvo sorpresa, el titular en el próximo partido ante Macedonia volverá a ser Diego Costa, aunque su difícil adaptación al juego del combinado nacional podría provocar que el valenciano contara con más minutos en la Selección.

Redactado por:

Publicado el: 5 septiembre, 2014

Dentro de: Valencia

Vistas: 582

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>