MENU
Arda turan

Buenas sensaciones en el debut de Arda y Aleix

Tras varios meses de espera, concretamente cuatro, Arda Turan y Aleix Vidal debutaron de forma oficial con el FC Barcelona en el Camp Nou.  El centrocampista turco jugó con el número ‘7’ a la espalda desde el inicio, y el lateral español salió a 20 minutos del final, sustituyendo a Dani Alves. A ambos se le pudo ver una evidente falta de ritmo de competición, pese a ello, también se vieron ciertos destellos de lo que estos dos grandes futbolistas pueden aportar al conjunto dirigido por Luis Enrique.

Foto: eurosport.com

El técnico asturiano puso su once de gala para recibir al Espanyol en la ida de los octavos de final de Copa, con el cambio del turco por Rakitic en el mediocampo. Arda intercambió constantemente posiciones con Messi, cuando este bajaba al centro del campo para dar una mejor salida de balón desde la defensa, el turco conectó mejor con la MSN durante la segunda parte, incluso apunto estuvo de marcar, pero Pau López lo evistó con una gran parada, en el 62 fue cambiado.

El otro de los afectados por la sanción de la FIFA, Aleix Vidal, comenzó el encuentro desde el banquillo. Salió en el minuto 70 y jugó en la banda derecha, el cual se animó desde el principio, subiendo la banda con frecuencia en los ataques del conjunto blaugrana. Demostró su gran velocidad y desborde en varias ocasiones del encuentro.

Incoming search terms:

  • Bbchuysa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>