MENU
J16E5114

Borges podría debutar en Vallecas

El Deportivo espera tramitar la ficha del futbolista costarricense antes del viernes para que así pueda jugar su primer partido como deportivista ante el Rayo Vallecano en el barrio madrileño. El club coruñés se encuentra a punto de solucionar los problemas burocráticos que han impedido que Celso Borges cuente con ficha y no haya podido debutar aún, a pesar que su fichaje se hiciese oficial el pasado 14 de enero. De esta manera, Borges podría entrar este jueves en la lista dada por Víctor Muñoz.

A pesar de acumular casi dos meses sin competir, el estado de forma de Borges es excelente, según el cuerpo médico del Deportivo. El técnico se ha mostrado contento con el trabajo del centrocampista y la facilidad con la que se ha adaptado al grupo. De entrar en la convocatoria no sería extraño verle saltar al terreno de juego de Vallecas desde el inicio del encuentro ya que “se encuentra capacitado para jugar de inicio”, como ha comunicado el cuerpo técnico.

En el club tienen puestas muchas esperanzas en el rendimiento de Borges, quién se erigió como uno de los pilares fundamentales de la selección de Costa Rica en el pasado Mundial de Brasil. Víctor Muñoz espera que se convierta en el líder del centro del campo y pueda dirigir al equipo hasta la salvación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>