MENU
Rafa ‏@RafyAtm17

Jackson y Filipe se estrenan en una atípica jornada

El Atético de Madrid se encuentra en una más que intensa y atípica jornada de pretemporada en la que dos son su puntos fuertes: el estreno de Jackson Martínez con la camiseta rojiblanca y la vuelta de Filipe Luis con la misma.

Madrugó el conjunto del Cholo para jugar los dos primeros partidos de los tres que tenía pendientes este sábado. El primer choque ante el Guadalajara, que ha terminado con empate sin goles, supuso la puesta de largo de Jackson Martínez. Tampoco hubo suerte en el resultado del encuentro ante el Leganés en el que cayó derrotado el Atlético de Madrid por 1-0.

Sin embargo la guinda del pastel de la jornada está por llegar ya que el Atlético viaja a Alicante para medirse a la Real Sociedad. Será en dicho encuentro en el que Filipe Luis se vuelva a vestir de rojiblanco y mida su estado de forma junto al resto de sus compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>