MENU
debut jugadores liga bakambu

Los debutantes que más goles marcan

Muchos son los jugadores que  han llegado esta temporada a la Liga BBVA, y la gran mayoría han debutado esta temporada con sus equipos. Jugadores que han sabido aprovechar su oportunidad para hacerse un hueco en el once de sus conjuntos, a base de esfuerzo y haciendo lo más importante para el fútbol: el gol. El gol que hace que un equipo alcance y celebre la victoria.

Foto: laligabbva.com

Entre los jugadores que han debutado en Liga esta temporada, hay varios que apuntan a ser grandes goleadores en un futuro. Bakambu, el jugador del Villarreal, se ha convertido en un especialista en dobletes con el Submarino Amarillo. Aunque estuvo trece jornadas sin marcar ha vuelto a recuperar el gol y lo demostró ante el  Leverkusen en Europa League, y cuatro días después lo volvió hacer al marcar en Liga ante el Sevilla; sin embargo, en esta ocasión sus goles, uno de ellos fue una espectacular volea, no le sirvieron para vencer pues el Sevilla consiguió remontar (4-2). El delantero congoleño suma ya 10 tantos con los amarillos.

Sanabria, con 10 dianas también, se ha convertido en el máximo goleador del Sporting de Gijón.  El delantero paraguayo en un fijo en el once de Abelardo en su primera temporada en Primera División de la Liga española, algo que muy pocos jugadores consiguen. Pero a pesar de todo su esfuerzo, sus goles no han bastado para que el Sporting consiga salir de los puestos de descenso, de la zona de peligro y continúa su luchar por la permanencia.

El brasileño Deyverson, jugador del Levante,  llegó al club levantino el 25 de julio de esta temporada. Con los granotas marcó su primer gol ante el Eibar en la jornada cinco. En su primer año en la Liga ha anotado un total de nueve tantos en 25 encuentros que ha disputado, convirtiéndose en el máximo goleador del Levante.

Incoming search terms:

  • sanabria gijon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>