MENU
VAVEL.com

Peñaranda, el jugador más joven en debutar con el Granada

Adalberto Peñaranda,  debutó el pasado domingo con el primer equipo del Granada en la victoria 2-0 de su equipo frente al Athletic de Bilbao. El joven talento del filial se estrenó en la máxima categoría del fútbol español con tan solo 18 años y 175 días, convirtiéndose en el futbolista más joven en debutar en la Liga BBVA con la camiseta del Granada. Peñaranda superó el récord que tenía su compañero Success, que debutó la pasada campaña ante el Elche con 18 años y 236 días.

Foto: Vavel.com,

José Ramón Sandoval demostró la confianza que tiene en el joven atacante, otorgándole el puesto que en teoría era para Thievy, sin embargo el francés aún no está ofreciendo lo que se espera de él,  quedándose fuera de la convocatoria. Peñaranda no se escondió en su debut mostrando cierto desparpajo, entrega, velocidad y trabajo en la presión. Lo único que le faltó para completar un estreno perfecto fue anotar gol en la única ocasión clara que tuvo durante el partido, pese a ello el joven futbolista no se mostró preocupado.

Además de ser el jugador más joven en debutar con la camiseta del Granada, el joven talento Peñaranda también consiguió otro récord. El venezolano más joven en estrenarse en la Liga BBVA por delante de Juan Pablo Añor, que se estrenó con el Málaga a la edad de 20 años y de Salomón Rondón quien también debutó en Primera División con la camiseta del Málaga con 20 años.

Incoming search terms:

  • peñaranda jugador
  • penaranda jugador granada
  • peñaranda granada
  • peñaranda jugador del granada
  • jugador joven del granada
  • jugador peñanda
  • peñaranda jigador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>