MENU
abdennour

Abdennour: “Vamos a arreglar las cosas”

El jugador del Valencia, Abdennour, ha hecho unas declaraciones previa al partido que jugará el equipo ché contra el Zenit. El jugador ha admitido que será un partido difícil , nos vamos a enfrentar a un equipo muy sólido pero vamos a intentar dar lo máximo posible de nosotros para volver a Valencia con un resultado positivo”.

Foto: valenciacf.com

“Sabemos bien que su mejor jugador es Hulk, que juegan a menudo para él pero hay once jugadores y vamos a darlo todo, ha señalado Abdennour sobre el jugador del Zenit. Además ha reconocido que en el último partido de Liga sé que hemos hecho un mal partido en Mestalla en la última jornada de la liga pero vamos a arreglar las cosas“.

El futbolista tunecino tiene claro que nuestro objetivo de ganar aquí no es tan difícil porque estamos jugando bien fuera de casa y tenemos calidad”. Sobre su recuperación de la lesión Abdennour ha comentado que “estoy recuperando y voy a jugar mi segundo partido. Voy a darlo todo, hacer las cosas bien y, por qué no, marcar algún gol para ganar todavía más confianza“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>