MENU
abel

Abel Resino: “En algunas cosas estamos verdes”

El nuevo entrenador del Granada, Abel Resino, que se estrenaba hoy, analizó en rueda de prensa el partido de su equipo ante el Deportivo de la Coruña, un encuentro que le dejó “buenas sensaciones” a pesar de tener aspectos donde deben mejorar: “El equipo tiene ganas de dar un paso adelante. Es cierto que en algunas cosas estamos verdes pero las intenciones son muy buenas“, destacó el entrenador.

Resino quiso señalar la primera parte como buena “incluso pudimos hacer el 0-2 y el partido hubiera cambiado mucho” al igual que la segunda, donde consiguieron empatar: “En el segundo tiempo el equipo ha logrado empatar e incluso pudo marcar el 2-3 y eso indica que ha tenido intención de ir para arriba”, aseguró el actual técnico del Granada admitiendo que “cuando se toman más riesgos a la hora de jugar también tienes que tomar precauciones para evitar esas pérdidas“.

Aún así, Abel Resino, confesó quedarse con las sensaciones positivas que le ha brindado el equipo en el partido: “Las intenciones son buenas, es un punto ante un rival al que le ganas el golaveraje y que nos permite seguir con cierta ilusión para los próximos partidos”, concluyó el técnico.

Incoming search terms:

  • partido coruña granada rueda de prensa de abel resino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>