MENU
Fuente: seneplus.com

Abel Resino: “En nuestra mente, ganar, ganar y ganar”

El entrenador del Granada, Abel Resino, compareció en la rueda de prensa previa al partido ante el Athletic. El técnico manchego hablo del momento delicado para el club nazarí, colista en el campeonato español. “En nuestra mente solo puede estar ganar, ganar y ganar. Sabemos lo que nos jugamos y hay que afrontarlo con la cabeza fría porque la ansiedad te puede traicionar. Nuestros jugadores saben que plantear un partido con la mayor intensidad y salir a por todas”, afirmó.

Abel Resino recordó que ha mejorado la imagen ofrecida en las últimas jornadas y apeló a la necesidad de puntuar para reflejar esas mejoría. “Las buenas sensaciones del partido ante el Villarreal, pese al 2-0 encajado, debemos confirmarlas mañana con una victoria. Hay que dar un paso más en mentalidad y atrevimiento porque lo único que cuentan son los puntos, corroborar las sensaciones con triunfos es lo que nos hará crecer en la clasificación”, dijo.

En cuanto a los cambios producidos en el equipo que más contrataciones ha realizado en el mercado de invierno, concretamente siete, Resino se mostró confiado y pidió crédito para su plantilla. “El equipo está ofreciendo muy buenas sensaciones y la semana ha sido muy buena en cuanto a intensidad. Necesitamos tiempo para encajar las piezas y que se adapten los jugadores que había y los que han llegado ahora”, declaró.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>