MENU
foto: losotros18.com

Abelardo: “El partido cambia con la jugada del penalti”

El entrenador del Sporting, Abelardo Fernández, ha comparecido en rueda de prensa tras el partido ante el Sevilla que los asturianos han perdido por 2-0, donde ha reconocido que la acción de la pena máxima ha marcado el devenir del choque: “El partido cambia con la jugada del penalti. No lo veo bien desde mi posición. No puedo opinar. Luis dice que es muy dudoso”.

foto: losotros18.com

También ha hablado sobre lo que ha ocurrido con Jorge Meré, que ha preocupado un poco a la afición del cuadro de Gijón al ver que se sentía con muchas molestias en el terreno de juego: “Lo de Jorge Meré ha sido un golpe en la cabeza en la primera parte. Estaba mareado”. Abelardo es muy consciente de las bajas tan importantes que tendrá para la próxima jornada: “Sí, perdemos al eje de la defensa. Sabemos que nos va a tocar sufrir, sufrir y sufrir”.

Por último, el Pitu Abelardo ha reconocido que el Sporting de Gijón no va a dejar nunca de rendirse, sobre todo porque el plantel rojiblanco mantiene intacta la esperanza de seguir dando guerra en la Liga BBVA: “Estamos peleando. El equipo está haciendo lo que puede. No puedo pedir más. Sabemos que nos va a costar, pero estamos ilusionados”.

Incoming search terms:

  • declaraciones del pitu abelardo tras el sporting barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>