MENU
abelardo-copa-estadio-deportivo

Abelardo: “Necesitaremos el apoyo de El Molinón”

El técnico del Sporting de Gijón, Abelardo, habló este viernes en rueda de prensa antes del próximo partido de los asturianos frente a Las Palmas en el estadio de El Molinón. Para Abelardo “el partido ante Las Palmas es muy importante. Necesitamos el apoyo de nuestra afición“.

Foto: estadiodeportivo.com

Abelardo no pudo confirmar si el jugador asturiano Jony estará o no en la lista de convocados para el partido del domingo: “Jony está algo enfermo de gripe. Tenemos que esperar a ver cómo evoluciona“. En cuanto a la situación actual que atraviesa el equipo rojiblanco, el técnico se mostró consciente de la dificultad que tiene estar en Primera División y lo que tienen que hacer para no descender: “Sabemos que este año vamos a sufrir, estamos mentalizados. Hay que seguir peleando“.

También habló sobre los problemas que está teniendo el equipo asturiano de cara al gol: “No somos un equipo que marque muchos goles. Sanabria marcó un gol en los últimos 2 años, no le podemos pedir que marque 20″. Finalmente, Abelardo se mostró comprensible ante el enfado de Barrera al no poder disputar ningún minuto en el pasado partido frente al Betis en la ida de la Copa: “Entiendo que Barrera esté mosqueado por no jugar. La idea era que entrara por Rachid, pero la lesión de Juan cambió los planes“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>