MENU
benzema-lesion_1

El abogado de Benzema: “Se siente señalado”

Alain Jakubowicz, uno de los abogados de Benzema, habló en BFM TV sobre la situación de su cliente. “Está mal, se siente señalado. Es un hombre arrastrado por el fango”, ha comentado el abogado sobre el delantero francés tras todo lo sucedido por el caso Valbuena.

Foto: visionnoventa.com

El letrado de Benzema también se ha quejado de las filtraciones a la prensa y ha comentado que “alguien está alimentando a la prensa. En el mejor de los casos, para informar, en el peor, para dañar la imagen de Karim Benzema”. Además ha añadido queno vamos a parar hasta saber quién está detrás de todo esto“.

También se ha mostrado sorprendido con los rumores de acusación de Karim Benzema y ha asegurado no haber “visto nunca que se acuse a alguien de chantaje antes de que preste declaración la víctima. Valbuena prestará declaración el 19 de Noviembre.

Incoming search terms:

  • declaracion de valbuena sobre benzama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>