MENU
goal.com

Abraham: “Lo importante es ser más regulares”

El centrocampista del Espanyol Abraham, compareció este miércoles en rueda de prensa para hablar sobre la derrota del pasado domingo en San Mamés frente al Athletic. El catalán quiere olvidar lo sucedido en Bilbao y apela por continuar con los buenos registros cosechados por la plantilla en Cornellá. Para Abraham el gran error del equipo en lo que llevamos de campaña “es que somos muy irregulares. Hemos hecho partidos buenos y otros no tan buenos. Nos falta, posiblemente, tener más la pelota, pero estoy seguro de que iremos mejorando porque tenemos muchos jugadores nuevos”.

Foto: goal.com

El jugador blanquiazul reconoció que “esta racha tenemos que cambiarla sí o sí. El otro día, en San Mamés, mejoramos la imagen y ese es el paso a seguir.Estoy seguro de que pasará como el año pasado y que el equipo irá a mejora a partir de ahora”Abraham aseguró que se marchó de San Mamés muy enfadado ya que en su opinión”no merecimos perder. Ahora, en frío, repasando las imágenes, se ve que el equipo estuvo mejor y ese es el camino a seguir“.

Abraham se mostró optimista tras analizar los próximos partidos del equipo en casa: “En nuestro campo tendremos rivales, digamos, de nuestra Liga, mientras que fuera serán más complicados, pero el equipo ha demostrado que contra los equipos de la parte alta hemos dado la cara. La clave es ser fuertes en casa y si lo hacemos así, iremos para arriba.

Incoming search terms:

  • abraham espanyol camiseta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>