MENU
adpe

Adalberto: “Contra el Málaga tenemos que sumar sí o sí”

Adalberto Peñaranda, jugador del Granada, ha sido el encargado de hablar ante los medios de comunicación después del entrenamiento matutino del equipo. El venezolano debutó la pasada jornada con el club andaluz y sobre ello ha comentado que “estoy contento con el rendimiento que hice en el partido y muy agradecido por la confianza del míster”.

Foto: granadacf.es

Yo soy jugador del Granada B y quiero aportarle también al primer equipo, ha declarado Adalberto. El jugador ha reconocido que ha conseguido debutar ya que “con el trabajo y el sacrificio que he hecho todos los días, me he ido ganando la confianza del míster“. 

El próximo partido el conjunto andaluz se medirá al Málaga y aunque Adalberto no sabe si estará entre los once elegidos por Sandoval ha comentado que “el grupo lo tiene claro, para el partido contra el Málaga tenemos que sumar sí o sí. Ellos van a salir con todo a ganar el juego y eso es lo que vamos a hacer nosotros también”.

Incoming search terms:

  • los goles de peñaranda contra el levante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>