MENU
MARCA

Adrián: “Es el mejor momento para jugar contra el Madrid”

El futbolista del Eibar, Adrián González, habló este jueves en rueda de prensa ante los medios para analizar el próximo partido de los armeros frente al Real Madrid en el estadio de Ipurúa. Para Adrián “el equipo está bien, es complicado para cualquiera jugar en Ipurua. Nosotros estamos con el ánimo muy positivo de que estamos haciendo las cosas muy bien y con confianza de sacar algo bueno“. El centrocampista espera reaparecer una vez se haya recuperado completamente de su lesión muscular.

Foto: Marca

Este encuentro será muy especial para Adrián, ya que “me he formado allí como jugador y persona muchos años“. Para el madrileño, el Eibar tiene muchas posibilidades de ganar el partido ante los blancos: “Es cierto que ellos no están en el mejor momento y ya sabrán que es complicado jugar aquí, y más este año, que estamos haciendo las cosas bien. Quizás sea el mejor momento para jugar contra ellos porque no les están saliendo las cosas tan bien“.

Adrián destacó que el principal objetivo del equipo es no descender a la Liga Adelante. Para el jugador armero “mientras estemos arriba menos opciones tendremos de descender. Hay que ser realistas, ahora por nuestra cabeza no pasa que vayamos a descender esta temporada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>