MENU
adriano-ejercio-capitan-falso-extremo-ante-villanovense-1446065550399

Adriano: “No tengo que demostrar nada a nadie”

Adriano Correira, jugador del Barcelona, hizo unas declaraciones tras concluir el partido que enfrentó al club azulgrana frente al Villanovense. La actuación del Barça dejó mucho que desear y también la del brasileño aunque el jugador se defendió de las críticas:” Con todo el respeto hacia mis compañeros, no tengo que demostrar nada a nadie. Los minutos que juego lo intento hacer lo mejor donde me ponga el mister”.

Foto: sport.es

Sobre su actuación ante el equipo de Extramadura comentó que “a mí me ha servido hoy para volver a jugar y estar disponible para el míster, quiero ir cogiendo confianza poco a poco”. Adriano volvía a jugar después de una lesión por eso reconoció que “aún me falta para llegar al cien por cien”.

Acerca de la posibilidad de salir del Barça Adriano declaró que lo que siento hoy es que tengo contrato dos años más con el Barça. El jugador se mostró claro: “Quiero jugar los minutos que me tocan jugar, no pienso en salir sino en quedarme“. En cuanto a las ofertas que recibió en verano el brasileño declaró que “he tenido ofertas pero no he querido salir y el club tampoco quería que yo saliera”.

Incoming search terms:

  • adriano jugadores declaraciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>