MENU
scoopnest.com

Aduriz: “El gol más importante está aún por llegar”

El ariete del Athletic, Aritz Aduriz, pasó este viernes por rueda de prensa para analizar la actualidad del equipo y el buen momento de forma que atraviesa dentro de los terrenos de juego. El delantero vasco entró en la historia del club rojiblanco el anterior fin de semana contra el Betis en el Benito Villamarín tras anotar en el minuto 71,  convirtiéndose así en el decimonoveno jugador del Athletic que anota 100 goles con los leones.

Foto: scoopnest.com

Aduriz se mostró “muy orgulloso y satisfecho de llegar a esa cifra redonda”, siendo consciente que “esos números están muy bien pero hay que mirar para adelante e intentar seguir sumando muchos más”. El donostiarra pasa por un momento dulce en cuanto a rendimiento personal se refiere, algo que no pasa desapercibido para su afición que corea su nombre en cada partido que juegan en casa: “Uno siente un cosquilleo en la tripa cuando San Mamés corea tu nombre. Es una sensación única”.

Respecto al rendimiento del equipo Aduriz se mostró satisfecho, destacando que van de menos a más en la temporada: “El equipo va cada vez a mejor, en ascenso. Tenemos otro partido el domingo que nos daría otro pasito adelante“. En cuanto a su no convocatoria con la selección absoluta, el delantero no quiso entrar en polémicas mostrando su “máximo respeto por las decisiones del seleccionador“.

Incoming search terms:

  • declaraciones aduriz 100 goles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>