MENU
fuente: youtube

Aduriz: “El Barça es como nosotros, de carne y hueso”

Aritz Aduriz, jugador del Athletic, habló en una entrevista sobre la final de la Copa del Rey del próximo sábado ante el FC Barcelona. El vasco reconoció la calidad del Barça, aunque apuntó que está claro que no son imbatiblesSon como nosotros, de carne y hueso. Son muy buenos, pero no son imbatibles. Es un partido y confiamos en hacer el mejor partido posible para poder ganar”.

Por otro lado, Aduriz comentó que “en el fútbol, muchas veces donde se suponía que iban a pasar unas cosas han pasado otras. Nosotros vamos a ir tope, a intentar que sea un partido difícil para ellos, que no se sientan cómodos, que el guión se desestabilice desde el inicio y que todas esas circunstancias se decanten a nuestro favor”, por lo que afronta la final con esperanzas e ilusión. Además, declaró que “para poder tener opciones contra este rival la exigencia física es la máxima“.

Finalmente, después de volver este años a los leones, Aduriz admitió que cuando uno está fuera y ve como su equipo llega a las finales, lo ve con una envidia muy positiva desde fuera. Llegar a una final es una de las cosas por las que me hacia una ilusión increíble estar aquí, poder vivir algo parecido. Por suerte, lo vamos a vivir y ojalá que se pueda vivir con un final mejor“.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>