MENU
AGUS

Agus: “Quería ser futbolista profesional en casa”

Agus ha sido presentado como nuevo defensa de la plantilla del Albacete, después de rescindir el contrato que le unía con el Mallorca desde la temporada 2013. El defensa ha asegurado en sus primeras declaraciones sentirse “muy contento” de volver a casa y su objetivo siempre ha sido “ser futbolista profesional en casa”.

Foto: latarjetablanca.es

Después de su trayectoria por equipos como el Real Madrid, el Alcorcón o el Mallorca, Agus ha confesado”me he quitado una espinita que tenía clavada” y ha añadido que “nunca me sentí profesional en el Albacete, porque a pesar de que pase por todas las categorías inferiores, solo jugué cinco partidos antes de fichar por el Real Madrid”.

“Volver al equipo donde entré con 10 años y me fui con 19 y regresar siendo un futbolista profesional es algo que siempre había soñado”  ha afirmado Agus, que no ha dudado ni un momento en aceptar la oferta planteada por el Albacete. El jugador tenía la ilusión de continuar con su carrera deportiva en el Carlos Belmonte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>