MENU
m.goal.com

Al-Khelaifi: “El PSG puede fichar a Cristiano y Messi”

Al-Khelaifi, presidente del PSG, mandó un mensaje en la BBC Sport que dejó en ‘shock’ al mundo del fútbol. El máximo mandatario del club parisino declaró que “es una realidad que el PSG pueda fichar a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, todo es posible aquí en nuestro club“. El sueño del Nasser sería juntar a los dos crack mundiales en París y aunque parece un hecho bastante complicado, el árabe se muestra optimista.

Al-Khelaifi también ha hablado del deseo que tiene de proclamar al PSG campeón de Europa, objetivo que lleva persiguiendo desde que llegó a Francia y que cada vez ha ido teniendo más cerca. “Cada año queremos ganar la Champions y estamos cerca de lograrlo. De hecho, hemos estado entre los ocho mejores en los últimos tres años, lo cual es una buena señal“.

Por último, el presidente ha querido mandar un mensaje a la FIFA y al fútbol europeo en general advirtiendo del poder económico que va adquirir la Premier, con los nuevos contratos televisivo. Al Khelaifi ha dicho que “no solo va a ser complicado para los clubes franceses, sino también para los alemanes y españoles. Dentro de cuatro años podría haber cuatro equipos de la Premier en las semifinales de la Champions“.

Incoming search terms:

  • al khelaifi psg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>