MENU
albentosa_rp

Albentosa: “El último partido nos dio confianza”

Raúl Albentosa, jugador del Málaga, ha salido en rueda de prensa después del entrenamiento del equipo andaluz. El jugador podría ser titular tras las bajas de Angeleri y Flavio Ferreira y sobre esto ha dicho que “tengo la oportunidad de jugar y quiero aprovecharla y seguir en el once“.

Foto: malaga.eldesmarque.com

El partido del Málaga contra el Deportivo acabó en victoria a favor del equipo andaluz y Albentosa ha admitido que el último partido nos dio confianza y nos sirvió para demostrar que estamos capacitados”, refiriéndose al mal arranque liguero que había tenido el Málaga.

Albentosa ha confesado que la clave para seguir con la buena racha es “saber lo que somos. Tenemos que correr, luchar cada balón y así ganaremos partidos”. El Málaga visita la próxima jornada de la Liga BBVA al Sporting de Gijón con la idea de sumar los tres puntos y seguir subiendo posiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>