MENU
Fuente: Marca

Lora: “Pelearemos por los puestos de ascenso directo”

Alberto Lora, capitán del Sporting, compareció en rueda de prensa para valorar el buen momento que atraviesa el equipo. Los de Abelardo han conseguido 10 puntos de 12 posibles en esta segunda vuelta, a lo que el lateral derecho contestó que “lo primero es la salvación y, salvo hecatombe, estamos ahí“.

A partir de ahora, el objetivo que se pone el Sporting y Lora es otro: “Hay que ser claros. Estamos arriba y el objetivo que nos tenemos que marcar es estar en el play off“. “Si vemos que cuando se acerca el final lo tenemos asegurado y además hay opciones de entrar en los dos primeros puestos, vamos a pelear por ello, pero ahora tenemos que centrarnos en el día a día“, indicó Lora.

Tan válidos son los puntos del Mirandés como los de esos partidos“, señaló el defensor refiriéndose al desplazamiento a Valladolid y la visita de Las Palmas que se avecinan. El próximo rival son los de Miranda de Ebro, donde el Sporting irá a “intentar sumar de tres en cada encuentro, pero lo primero es el Mirandés, que está en línea ascendente y acercándose al play off“, sentenció Lora.

Incoming search terms:

  • Barca Lora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>