MENU
youtube.com

Alcácer: “Actitud no va a faltar”

El delantero del Valencia, Paco Alcácer, compareció este lunes ante los medios de comunicación para hablar del próximo partido del conjunto valencianista ante el Zenit de San Petesburgo a las 18:00 en el Petrovsky. La valoración de Alcácer es que “creo que si estamos aquí es porque estamos preparados para competir en nivel Champions y actitud no va a faltar. Tenemos una ilusión tremenda por jugar este partido y ganarlo, porque es vital”.

Foto: Youtube.com

Además, Alcácer reconoció que el Zenit tiene un contragolpe “muy bueno” y tendrán que contrarrestarlo con sus puntos fuertes como “tener el balón y ser determinantes en los metros finales“. El jugador del Valencia terminó diciendo que  “no hace falta ir a una habitación para hablar de este partido”, tal y como supuestamente sucedió en el hotel en Vigo.

Incoming search terms:

  • futboldeestufa2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>