MENU
foto: rtve

Alcácer: “Negredo ya ha demostrado su potencial”

El delantero del Valencia y la selección española, Paco Alcácer, condeció una entrevista al diario Marca. El de Torrent aseguró que “me encuentro muy bien. Esto es lo máximo”, en alusión a la Selección. Alcácer declaró que ante selecciones como Inglaterra “nunca hay amistosos”, además consideró que tanto el partido frente a los ingleses como contra Bélgica “serán encuentros ilusionantes, complicados y bonitos. No se juega todos los días contra estos equipos.

foto: rtve
Sobre la competencia en el delantera de la selección, Alcácer defendió que si Diego Costa “está aquí es porque tiene nivel suficiente. Al igual que Morata o yo“. Sin embargo, el valenciano se queda sin argumentos para explicar porqué Del Bosque aún no tiene un ‘9’ fijo en el esquema de España: “La verdad, no lo sé. Nosotros nos tenemos que dedicar a trabajar y a hacerlo lo mejor posible”.

Alcácer también habló de la actualidad de su club, el Valencia, donde el ex internacional Negredo no está teniendo minutos. Aunque Alcácer aseguró que “está entrenando bien y es un gran profesional”. Además para el ‘9’ del Valencia, su compañero no tiene que demostrar nada ahora mismo, ya lo ha demostrado a lo largo de su carrera y todos sabemos el potencial que tiene. Al mismo tiempo, Alcácer afirmó que Negredo echa de menos a la selección y abrió las puertas a Dani Parejo, que “está haciendo muy buena temporada”.

Incoming search terms:

  • www bbchausa com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>