MENU
Fuente: Sport

Aleix Vidal: “Arda va a sorprender a todos”

El jugador del Barcelona, Aleix Vidal, acudió este jueves al Nike Camp de Andorra para disfrutar con los niños de un día especial de fútbol. Además, el futbolista repasó toda la actualidad del conjunto azulgrana al responder a las preguntas tanto de los niños como de los periodistas.

Del primero que habló Alex Vidal fue de su nuevo compañero Arda Turan:Puede encajar muy bien en el Barça. Lleva mucho fútbol que en el estilo del Atlético de Madrid quizás no lo ha podido sacar. Va a sorprender a todos y no tengo ninguna duda de que así va a ser. Entrenaremos los dos duros para llegar en enero con fuerzas”.

El joven futbolista también comentó su vuelta a Barcelona: Vuelvo a casa en el Barça porque soy catalán y he vivido casi toda la vida aquí. Estuve un año en el Espanyol y el Madrid, pero donde estuve primero fue en el Barça. Ahora vuelvo a coincidir con jugadores de aquella época. He dado muchas vueltas, pero en algún sitio te acabas sintiendo especial y me sentí muy bien el año que estuve en el Barça”.

Por último, Aleix Vidal mostró sus ganas de enfrentarse al Real Madrid con la camiseta azulgrana: “Tengo ganas de jugar el Clásico. Uno me lo perderé por sanción de la FIFA, pero espero el momento de poder vivir un partido así desde dentro”. Además, tampoco de se olvidó de Casillas: “Conocí a Casillas en la última convocatoria con la Selección y él me ayudó mucho a integrarme como gran capitán que es. Se está siendo injusto, el fútbol tiene poca memoria”. 

Incoming search terms:

  • Alex vidal
  • Alex veidal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>