MENU
fuente: sevilla.eldesmarque

Aleix Vidal: “La Selección es una inyección de confianza”

Aleix Vidal es una de las novedades en la lista de convocados de Vicente del Bosque. Así, el jugador del Sevilla podrá debutar con la Roja, junto con Sergio Rico y Vitolo, en los partidos de preparación de la selección que se jugarán el 11 de junio (amistoso ante Costa Rica) y el 14 (clasificatorio para la Eurocopa).

Tras conocer la noticia Vidal aseguró que “para mí es algo importante porque la gente valora lo que estoy haciendo. Si en grupo las cosas no te salen bien, es difícil que individualmente te salgan. Así es mucho más fácil y para mí es una inyección de confianza para seguir haciendo las cosas bien”.

En este sentido, el extremo sevillista ve recompensada su gran temporada en el cuadro andaluz. A este respecto reconoció que “no es algo que esperara o no, pero uno siempre trabaja para conseguirlo y ha llegado la recompensa“. Además, Vidal tiene la oportunidad de mejorar la campaña con la final de Varsovia, de modo que puede poner fin a su mejor temporada no sólo con la llamada de la selección, sino con un título.

 

Incoming search terms:

  • vidal seleccion española

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>