MENU
fuente: marca

Alfonso García: “Vamos a bajar por nuestros propios errores”

El presidente del Almería habló sobre la delicada situación de su equipo de cara a permanecer en Primera. Así, Alfonso García señaló que vamos a bajar por culpa de nuestros propios errores, por nuestros fallos. No puedo decir más, pero los fallos puntuales nos están matando esta temporada”.

No obstante, el máximo cargo de los rojiblancos reconoció que “no estamos matemáticamente en Segunda División porque todavía queda un partido esta temporada, pero lo cierto es que los resultados se han ido dando mal en los distintos campos. Ya no dependemos de nosotros para lograr la salvación: tiene que darse una carambola y vuelvo a insistir que somos un equipo con demasiados fallos y los fallos en Primera división se pagan muy caros”.

Finalmente, sobre la posibilidad de militar en Segunda, Alfonso García admitió que habrá un antes y un después. Habría que empezar con un equipo que más de la mitad sería nuevo para la próxima temporada y siempre que tengamos más presupuesto, haríamos un mejor equipo. Estaba ilusionado en mantener la categoría de la Primera División para hacer la Ciudad Deportiva, pero si bajamos será imposible. Haremos una plantilla para intentar el ascenso”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>