MENU
fuente: http://dades.grupnaciodigital.com/redaccio/arxius/imatges/201406/990_1403480109Sin_ttulo-1.jpg

Alsina: “He tenido ofertas, pero es complicado que me vaya”

El Llagostera de la próxima temporada traerá importantes cambios consigo. Uno de ellos tiene que ver con el cuerpo técnico, ya que Lluis Carrillo dejará de ser entrenador para dedicarse al análisis de rivales. Así, la figura de Oriol Alsina en el club crece, pues pasará a ser el primer técnico del equipo.
En una entrevista para el Diari de Girona, Alsina valoró el pasado curso, su futuro en el ámbito individual y la planificación de la temporada 2015/16. “Cuando hay unos resultados que te avale, despiertas el interés de varios clubes. Pero yo estoy muy bien aquí y es complicado que me vaya. Me han salido ofertas de España y dos o tres del extranjero, pero prefiero no hablar mucho, ni decir de qué países eran“, dijo.

Alsina ha sido a lo largo de la temporada una de las voces más ambiciosas del vestuario del Llagostera. Con la salvación ya atada, en varias ocasiones manifestó su intención de llegar al play off, algo que lamenta no haber conseguido. “Nos faltaron cinco puntos, porque el Zaragoza nos ha superado por cuatro y teníamos el average perdido. Hemos estado muy cerca. El día del Sabadell nos hicieron el gol del empate en el descuento y nos restaron dos puntos. Y en Zaragoza fallamos un penalti que, de haber entrado y hubiéramos ganado, nos habría dado dos puntos más y nuestro rival habría perdido uno. Sólo con estas dos pequeñas cosas ya habríamos hecho el play-off. Pero al final una liga te da y te quita, y todo se acaba equilibrando“, recalcó Alsina.

En cuanto al capítulo de fichajes, Alsina lo tiene claro. “Hay muchas variables posibles. Intentaremos tener una plantilla más corta que la de este año, buscando ahora cinco o seis refuerzos que nos permitan dar un salto de calidad importante. Estamos muy contentos con la plantilla de esta campaña. Del once más utilizado, nueve jugadores están renovados y sólo faltarían Sergio León y Samu, que en principio vuelven a sus clubes porque estaban aquí cedidos“, dijo el técnico, que, por último, se contentó porque el gran año del Llagostera ha permitido que “ahora los jugadores quieren venir“.

Incoming search terms:

  • oriol alsina futuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>