MENU
Fuente: http://images.ara.cat/esports/futbol/futbol_catala/oriol-alsina-entrenador-llagostera_ARAIMA20110624_0066_20.jpg

Alsina: “Nos dejaremos la piel por ser sextos”

Oriol Alsina, técnico y director deportivo del Llagostera, habló sobre el tramo final de temporada que le queda al conjunto catalán y se mostró muy ambicioso con los retos que afrontará su equipo. “El partido ante el Numancia es el más importante en la historia del Llagostera. Estamos donde estamos gracias a nuestro esfuerzo y trabajo. Nos dejaremos la piel para ser sextos“, dijo.

Los numantinos, con 49 puntos, a uno de los de la Costa Brava, son un rival directo por el sexto puesto, de ahí la trascendencia que Alsina da al choque. “Si ganamos el Numancia, daremos un paso adelante importante. Si empatamos, tendremos la oportunidad de recuperar los puntos perdidos en Ponferrada y, si perdemos estaremos obligados a ganar los dos partidos siguientes para seguir vivos“, comentó.

Alsina está convencido de que el Llagostera será “uno de los seis u ocho equipos” que luchará hasta el final por la sexta plaza, aunque es consciente de que, de momento, no dependen de sí mismos. “Zaragoza y Ponferradina son los que lo tienen mejor, pero después estamos nosotros. A ver cómo va“, concluyó Alsina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>