MENU
ara.cat

Álvaro: “Podemos dar más y jugar mejor”

El central del Espanyol Álvaro González, habló este miércoles ante los medios de comunicación para analizar situación actual del equipo en lo que llevan de temporada y la adquisición por parte del Grupo Rastar del 45,1% de las acciones del club perico. Respecto a esto último el zaguero destacó lo “ilusionante que puede ser su llegada para todos“.

Foto: ara.cat

Álvaro ha querido destacar la importancia del próximo partido de Liga frente al Athletic en San Mamés: “Sabemos que podemos dar más y jugar mejor, debemos dar un paso adelante”. El cántabro resaltó los problemas de regularidad en los resultados del equipo catalán e insistió en que la propia plantilla es quién debe cambiar esta dinámica para dejar un buen sabor de boca en la afición periquita.

En cuanto al rival del próximo domingo dijo que será una “dura prueba” y analizó lo que supone jugar contra los leones en su casa: “ellos van a más, en una línea ascendente, y están fuertes en casa. Juegan con mucha intensidad”. Álvaro se mostró convencido de que el equipo mostrará su buena capacidad de reacción en los siguientes partidos ya que “cuando hemos hecho un partido malo, hemos visto las orejas al lobo y en el siguiente encuentro hemos demostrado que podemos ser un equipo fuerte, capaz de vencer a cualquier rival“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>