MENU
Fuente: plazadeportiva.es

Negredo: “Nadie me ha comentado que no me quieran”

Álvaro Negredo compareció en rueda de prensa para hablar de su futuro, desde la concentración que el Valencia está realizando en tierras alemanas. El delantero quiso desmentir los rumores que indicaban que en el club no cuentan con él: “Al final el club decide y elige lo que quiere y lo que no, nadie me ha comentado que no me quieran. Estoy muy a gusto y tranquilo, entrenando para dar el máximo de mi, lo demás no puedo responder. Han ejercido la opción de compra y sería raro, y en el fútbol todo podría pasar, pero sería raro”.

Además, Negredo reafirmó su intención de seguir en el Valencia, expresando que desde el primer día que acabó la temporada mi mentalidad estaba puesta aquí, me siento un jugador más, tengo ganas de seguir creciendo y de aportar al equipo. Ahora en estos partidos trato de seguir mejorando”.

Por último, Álvaro Negredo quiso dejar claro que todo lo que se va diciendo son simples rumores: Se habla mucho y quería cortar todo eso que se dice, la mayoría no son ciertas, decían que he estaba como ausente, que no estaba contento. Llevo dos días entrenando con fiebre y no es para estar riéndome. Salgo para dar la cara y decir que estoy muy feliz en Valencia“.

También te puede interesar:

· La Premier llama a las puertas de Negredo

· Negredo pierde la confianza de Nuno

· Negredo es propiedad del Valencia

Incoming search terms:

  • declaraciones alvaro negredo
  • EL FUTURO DE Álvaro Negredo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>