MENU
alvaro vazquez

Álvaro Vázquez: “Contra estará en el partido frente al Rayo”

Álvaro Vázquez ha comentado la actualidad del Getafe antes de volver a la competición este próximo fin de semana frente al Rayo Vallecano, en un partido en el que según el delantero, Cosmin Contra se sentará en el banquillo.

El delantero ha comentado lo que supone para el equipo la inminente marcha del técnico rumano y del jugador Míchel Herrero al Guangzhou R&F chino, comentando que “nosotros somos bastante impermeables a ese asunto. El grupo lo esta haciendo muy bien, está dejando de lado ese tema y está trabajando con ganas. se están comportando como grandes profesionales y en caso de que se vaya ya hablaremos con el”.

El catalán que parte como referente de la delantera del equipo azulón tras las bajas de última hora se ha referido al partido frente al Rayo diciendo que “nosotros estamos muy bien y enfrente estará el Rayo, un rival duro, difícil, que presiona arriba y que siempre es complicado. Hemos trabajado y estamos mentalizados para ganar. Es un partido especial por ser un derbi e intentaremos sacar un buen resultado”.

Finalmente, Álvaro Vázquez concluyó añadiendo que “estamos contentos con el trabajo que estamos haciendo y solo pensamos en ganar, no pensamos en nada después”.

Incoming search terms:

  • fotos de alvaro vazquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>